40 ANIVERSARIO DEL IES SALVADOR RUEDA

En 2019 nuestro centro el IES Salvador Rueda cumple 40 años y queremos celebrarlo con diversas actividades.  Nos gustaría editar una publicación donde se recojan las opiniones, experiencias, vivencias, reflexiones etc., que os haya podido suscitar vuestro paso por esta institución. Os animamos a todos, profesores que hayáis ejercido la docencia en nuestro centro, alumnos y alumnas que hayáis estudiado aquí, padres, madres… a que participéis en esta conmemoración con vuestros escritos, dibujos, fotos, etc. Asimismo se admiten sugerencias para la celebración del 40 Aniversario del Centro

Todo lo que queráis enviarnos o sugerirnos podéis hacerlo en la siguiente cuenta de correo electrónico. Por favor, indicad en vuestros correos si sois alumnos, profesores, madres, padres y el curso o cursos en lo que estuvisteis en el centro.

aniversariosrueda@gmail.com

Muchas gracias!

Preparación de los actos conmemorativos:

Con objeto de prever el número de interesados en acudir a la conmemoración del 40 aniversario del Instituto, se ruega que se cumplimente el siguiente formulario. Tiene cuatro preguntas.

- La primera se refiere al acto de encuentro del 24 de mayo en el Instituto por la tarde entre antiguos profesores/as y alumnos/as (habrá que retirar la invitación en el Centro).

- La segunda es sobre un cóctel que se organiza entre antiguos alumnos y profesores cerca del centro después del encuentro. El precio se noticará próximamente.

- La tercera es acerca del acto de clausura con actuación musical (aforo limitado) en el auditorio del conservatorio Martín Tenllado. Se deberá recoger la invitación.

- La última se refiere a una cena de despedida entre antiguos compañeros en un lugar cercano al auditorio (más adelante se dirá precio y lugar)

FORMULARIO DE ASISTENCIA A LOS ACTOS