ACOGIDA FAMILIAS Y ALUMNADO DE PRIMARIA CURSO 2019-20

JORNADA DE ACOGIDA VIRTUAL. 15 DE JUNIO.

Pronto comenzará una nueva etapa para el alumnado de 6º de Educación Primaria y deseamos que estén ilusionados con este nevo proyecto de futuro. Sabemos que no han sido unos meses fáciles y nos hubiese encantado poder recibir a nuestros futuros alumnos y alumnas en el centro para resolver sus dudas e incertidumbres.

Ante la imposibilidad de realizar un encuentro presencial os invitamos tanto al alumnado como a las familias de los CEIP adscritos a nuestro centro a una Jornada de Acogida Virtual el próximo lunes 15 de junio. Este día estaremos allí el equipo directivo y el departamento de orientación para informar de todo lo referido a la nueva etapay también para resolver todas las dudas e incertidumbres.

La Acogida se realizará en el siguiente horario:

* 17:00h: CEIP Neill y CEIP Los Prados (alumnado de Primaria)

* 18:30h: CEIP María Zambrano y CEIP Camino de San Rafael.

El enlace para asistir a la Jornada de Acogida se publicará con una hora de antelación en este mismo espacio el mismo 15 de junio.

Además se irán publicando también las presentaciones y vídeos de nuestro centro y de las actividades que se realizan que se verán durante la Jornada de Acogida para que puedan consultarlos en cualquier momento.

PRESENTACIÓN Y VÍDEO DE BIENVENIDA

PRESENTACIÓN JUNIO 2020 DE ACOGIDA A FAMILIAS Y ALUMNADO 1º ESO
JunioFamilias.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.9 MB]