PASEN

SE HABILITA NUEVO PROCEDIMIENTO OPCIONAL DE "AUTOLOGIN" PARA LAS FAMILIAS

Aviso: Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Acceso web a PASEN para las familias:

Vídeo-tutorial

FORMULARIO PETICION CONTRASEÑA PASEN

En el caso de que no funcione el autologuin para solicitar una nueva contraseña PASEN se puede rellenar este formulario para solicitar una nueva, y se le remitirá al correo electrónico aportado a la mayor brevedad posible.

La clave PASEN puede ser de alumno o de tutor legal y en este último caso se debe poner el nobre y apellidos del mismo.

Es muy importante que una vez obtenida la contraseña, ésta se cambie a la mayor brevedad puesto que por seguridad la misma caducará en poco tiempo.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Petición claves PASEN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado