IMPORTANTE: CLAVE PASEN Y MOODLE

 

- Los padres, madres y tutores legales tienen un usuario propio, distinto al del alumnado, que permite la comunicación de información confidencial entre el centro y las familias. Tenemos conocimiento de que hay alumnos y alumnas que usan el perfil de sus padres, madres y tutores legales, con y sin la autorización expresa de los mismos, realizando tareas que solo corresponden a estos. Es por ello que será responsabilidad del tutor legal el uso indebido de las claves iPASEN por parte del alumnado. 

 

- El alumnado tiene un usuario y perfil diferentes al de sus padres, madres o representantes legales. Es con la misma contraseña de iPASEN del alumnado con la que este puede acceder a la plataforma Moodle. La clave de iPASEN de los padres, madres y tutores legales no permite el acceso a la plataforma Moodle.

PASEN

SE HABILITA NUEVO PROCEDIMIENTO OPCIONAL DE "AUTOLOGIN" PARA LAS FAMILIAS

Aviso: Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado. 

Acceso web a PASEN para las familias: 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio 


 Vídeo-tutorial


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

 

En el caso de que este método no funcione, serán los tutores/as de los grupos los encargados de desbloquear o proporcionar nuevas claves

 

Si el alumnado es de nueva incorporación en el IES y precisase la contraseña de PASEN también puede escribir un email al profesor José Antonio Barea, especificando curso y nombre y apellidos de su hijo/a, a la dirección profesordefisicasalvadorrueda@gmail.com

 

 

NOTA

El horario de secretaría es de lunes a viernes de 11:00 a 11:15 y de 11:45 a 13:00 horas.

 

I.E.S. SALVADOR RUEDA
C/ Corregidor Antonio de Bobadilla, 13
29006 MÁLAGA

Horario de secretaría: 11:00 a 13:00

 

Teléfono

951 29 85 88 

IES SALVADOR RUEDA

E-mail

Cómo llegar