PROGRAMA DE ESCUELAS MENTORAS

Hola a todos y a todas, tenemos el placer de comunicaros que nuestro centro ha sido seleccionado por la Consejería de Educación como centro mentor, dentro del Porgrama de Escuelas Mentoras. Este programa nace este presente curso con la idea de compartir buenas prácticas educactivas entre los diferentes centros de Andalucía. En este primer año y durante el mes de mayo, tres centros de la provincia de Almería vendrán a visitarnos para conocer nuestras actuaciones educativas. Seguro que será una experiencia maravillosa en la que aprenderemos conjuntamente, compartiendo ideas, materiales, proyectos y metodologías.

Os dejamos con un vídeo sobre nuestras buenas prácticas en Integración de las Competencias Claves y de Metodologías Innovadoras.

Instrucciones del Programa de escuelas mentoras

INSTRUCCIONES 9 MARZO.pdf
Documento Adobe Acrobat [136.1 KB]

TRABAJO EN COMPETENCIAS