ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS

Estimados:

Desde la Junta Directiva de la AMPA, queremos daros la bienvenida a la Asociación de Madres y Padres del alumnado del IES Salvador Rueda.

Es muy importante para nosotros que conozcáis la utilidad del AMPA y cuáles son los beneficios de permanecer en ella. Como objetivo un año más intentaremos con la ayuda de nuestros socios:

Favorecer la participación de las familias en el Instituto.

Hacer de nuestro centro el mejor para la formación de nuestros hijos a nivel académico, humano y personal.

Intermediación en conflictos.

Ayudar en la ejecución de proyectos complementarios.

Como en otros años todos los hijos de los socios recibirán descuento en el precio de las excursiones y actividades que realicen.

Esperamos que este nuevo curso sea una nueva oportunidad de trabajar entre todos para mejorar y disfrutar del centro que queremos para nuestros hijos.

Agradecemos a todos vuestro apoyo y quedamos a la espera de vuestras sugerencias.

Un saludo,

La Junta Directiva

Presidenta: María del Pilar Extremera Fernández

Secretaria: Francisca Rico Vázquez

Tesorero: Miguel Ángel Ruiz Portillo

Email: apa.salvador.rueda@gmail.com.

*PARA CUALQUIER DUDA, CONSULTA O SUGERENCIA, CONTACTAR AL MÓVIL, DEJANDO MENSAJE EN EL CONTESTADOR, Y SE LE ATENDERÁ LO ANTES POSIBLE.

* PARA CUALQUIER CONSULTA URGENTE, PREFERENTEMENTE CONTACTO A TRAVES DE EMAIL.

<< Nuevo campo para texto >>