PÁGINA WEB DEL AMPA DEL IES SALVADOR RUEDA

www.ampaiessalvadorrueda.es

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS

Estimados:

Desde la Junta Directiva de la AMPA, queremos daros la bienvenida a la Asociación de Madres y Padres del alumnado del IES Salvador Rueda.

Es muy importante para nosotros que conozcáis la utilidad del AMPA y cuáles son los beneficios de permanecer en ella. Como objetivo un año más intentaremos con la ayuda de nuestros socios:

Favorecer la participación de las familias en el Instituto.

Hacer de nuestro centro el mejor para la formación de nuestros hijos a nivel académico, humano y personal.

Intermediación en conflictos.

Ayudar en la ejecución de proyectos complementarios.

Como en otros años todos los hijos de los socios recibirán descuento en el precio de las excursiones y actividades que realicen.

Esperamos que este nuevo curso sea una nueva oportunidad de trabajar entre todos para mejorar y disfrutar del centro que queremos para nuestros hijos.

Agradecemos a todos vuestro apoyo y quedamos a la espera de vuestras sugerencias.

Un saludo,

La Junta Directiva

Fecha de constitución: 20 Noviembre de 1.979

Horario de atención
 Para ponerse en contacto con la Ampa, pueden llamar al teléfono, para cualquier consulta, en la que le atenderá o concretaremos día y hora para una cita, o bien pueden hacer la petición a través del correo electrónico.

Correo electrónico:  apa.salvador.rueda@gmail.com

Telefono:     686 378 040.

Cuota:   15 €

Pagina Web:      www.ampaiessalvadorrueda.es