REUNIÓN INFORMATIVA BACHILLERATO INTERNACIONAL

Estimadas familias:

de cara al nuevo curso escolar queremos darles a conocer el Bachillerato Internacional como una nueva oferta educativa de nuestro centro de cara al próximo curso escolar 2022-2023.

El Bachillerato Internacional (IB) www.ibo.org es una fundación sin fines de lucro que tiene como misión crear un mundo mejor a través de la educación.

Su objetivo es preparar al alumnado para que destaquen no sólo en sus estudios, sino también en su crecimiento personal, ya que promueve la búsqueda constante del aprendizaje, la curiosidad, el entusiasmo, la empatía y forma adultos indagadores, informados e instruidos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios y reflexivos.

Está reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitarios del mundo y permite el acceso a prestigiosas universidades españolas e internacionales.

Tras un largo proceso, nuestro centro, el IES Salvador Rueda (Málaga) www.iessalvadorrueda.es ha conseguido la autorización para poder impartir dichas enseñanzas a partir del próximo mes de septiembre

Por la presente les invitamos a una reunión informativa dirigida a familias con hijos/as que estén cursando actualmente 4º de la ESO.  Dicha reunión tendrá lugar el próximo 28 de Junio de 2022 a las 18.00 horas en las instalaciones del IES Salvador Rueda ubicado en C/Corregidor Antonio de Bobadilla nº 13 (Málaga) con el siguiente orden del día:

1.-Introducción del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional.

2.-Compatibilización del Bachillerato Internacional con el Bachillerato LOMLOE.

3.-Evaluación del Programa de Diploma.

4.-Procedimiento de admisión y renuncia del alumnado.

5.-Ruegos y preguntas.

Aquellas familias que deseen asistir a la reunión les rogamos que rellenen el siguiente formulario de recogida de datos para poder realizar una estimación de aforo:

Para cualquier consulta relacionada con el Bachillerato Internacional en el IES Salvador Rueda el próximo curso puede dirigirse a consultasbi@iessalvadorrueda.es

POLÍTICAS DEL PROGRAMA DE DIPLOMA

Aquí se pueden encontrar las distintas políticas del PD del Bachillerato Internacional de nuestro centro.

NOTA

El horario de secretaría es de lunes a viernes de 11:00 a 11:15 y de 11:45 a 13:00 horas.

Síguenos en Instagram