TECNOLOGÍA

asignaturas optativas 1º Bach

TIC

Pensamiento Computacional

La materia tiene una doble finalidad: por un lado permite que los alumnos y las alumnas sean capaces de idear, planificar, diseñar y crear software como una herramienta que permite cambiar el mundo, y por otro, desarrollar una serie de capacidades cognitivas integradas en el denominado pensamiento computacional

Tecnología e Ingeniería

En la sociedad actual, el desarrollo de la tecnología por parte de las ingenierías se ha convertido en uno de los ejes en torno a los cuales se articula la evolución sociocultural.

Se facilitará al alumnado un conocimiento panorámico del entorno productivo, abordando todo aquello que implica la existencia de un producto, desde su creación, su ciclo de vida y otros aspectos relacionados.

CDPC

TeIng

Proyecto STEam: Robótica aplicada al aula

NOTA

El horario de secretaría es de lunes a viernes de 11:00 a 11:15 y de 11:45 a 13:00 horas.

I.E.S. SALVADOR RUEDA
C/ Corregidor Antonio de Bobadilla, 13