IES Salvador Rueda
IES Salvador Rueda

información pevau. curso 2021-22

convocatoria extraordinaria.

La sede para la realización de la PEBAU en la convocatoria extraordinaria es la Sede 3. Facultad de Ciencias de la Educación

 

El plazo para la entrega del impreso de preinscripción en el IES es el 4 de julio.

Asignación de aulas para la pebau. convocatoria ordinaria

ASIGNACIÓN DE AULAS PARA LA PEBAU, DÍA 1.
ASIGNACIÓN AULAS, SEDE 7, DÍA 1.pdf
Documento Adobe Acrobat [711.4 KB]
ASIGNACIÓN AULAS PARA PEBAU DÍA 2
ASIGNACIÓN AULAS, SEDE 7, DÍA 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [718.5 KB]
ASIGNACIÓN AULAS PEBAU DÍA 3
SEDE AULAS, SEDE 7. DÍA 3.pdf
Documento Adobe Acrobat [720.5 KB]

En los siguientes archivos podrás encontar toda la información necesaria para partcipar en la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad. De cualquier forma, te adelantamos que este año, como novedad, es necesario pagar las tasas de expedición del título de bachillerato previamente, es decir, para poder realizar los exámenes deberás haber solicitado el título de Bachillerato en el centro, lo que conlleva pagar las tasas con el modelo 046. 

Una vez solcitado el título, podrás presentar la solictud de partcipación de la prueba de acceso a la Universidad haciendo elección de las materias que quieres examinarte. 

Posteriorrmente, recibirás un PIN por parte del UMA con el que podrás realizar el pago telemático de las asignaturas elegidas. 

Todo esto será explicado por el Departamento de Orientación en la reunión que tendrá lugar  en el salón de actos del centro el martes 31 de mayo a las 9:15 horas. 

pevau: estructura, inscripción en la prueba, preinscripción estudios universitarios

PRESENTACIÓN PEVAU: ESTRUCTURA, IMPRESO, PREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDAD
POWER POINT ACCESO Y ADMISION 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat [812.5 KB]
INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN Y PAGO EN PEVAU
Matriculación y pago_2022.pdf
Documento Adobe Acrobat [598.1 KB]
Solicitud
IMPRESO PEVAU 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat [705.3 KB]
NOTA INFORMATIVA 2ª LENGUA EXTRANJERA
NotaInfomativa_2LenguaExtranjera.pdf
Documento Adobe Acrobat [289.7 KB]
MATERIAL PERMITIDO PARA EL EXAMEN
NotaInformativa_Material_permitido_para_[...]
Documento Adobe Acrobat [156.4 KB]
NOTA INFORMATIVA SOBRE EL USO DE CALCULADORAS
NotaInformativa_UsoCalculadoras.pdf
Documento Adobe Acrobat [212.7 KB]

La inscripción en la PEVAU consta de dos procedimientos:

a) Inscripción en el centro en el que hayan realizado sus últimos estudios, tanto si se presentan por primera vez como si se presenta en sucesivas convocatorias.

  •  Impreso de inscripción en la  prueba. 
  • Fecha de inscripción: Hasta el 3 de junio puedes presentar tu impreso y el resguardo de pago de tasas del título.

Si ha cursado Bachillerato y CFGS, realizará la inscripción en el último centro que haya estado matriculado.

  • Fecha límite de inscripción: todo el alumnado que se presente a la prueba deberá estar inscrito, como máximo, en las siguientes fechas (ambos días incluidos):

Convocatoria Ordinaria: 6 de junio de 2022.

Convocatoria Extraordinaria: 4 de julio de 2022.

  • Se debe realizar inscripción en cada una de las convocatorias en las que desee presentarse.
  • Es necesario cumplimentar el impreso de inscripción con los datos personales y materias a examinar que deberá coincidir con lo recogido en la aplicación SÉNECA cargada por el centro.
  • La copia del impreso para el Servicio de Acceso debe estar firmada por el interesado/a y sellada o firmada electrónicamente por el centro, y se entregará al personal de sede el primer día que se presente a la prueba.

b) Pago Telemático: se realizará a través de la plataforma https://eva.uma.es con PIN UMA enviado por SMS.

  • Fecha de envío del PIN UMA:

Convocatoria Ordinaria: 7 de junio a partir de las 15:00 horas.

Convocatoria Extraordinaria5 de julio a partir de las 15:00 horas.

  • Si no recibe PIN UMA, compruebe su teléfono móvil y correo electrónico. En caso de error, debe contactar con el centro, para que éste subsane el error. Posteriormente solicite un nuevo PIN a través https://eva.uma.es, ya que no le será enviado automáticamente.
  • Puede consultar la guía de pago telemático aquí.
  • Plazo de pago telemático:

Convocatoria Ordinaria: del 7 de junio a partir de las 15:00 horas, hasta el 10 de junio a las 12:00 horas. Resolución de incidencias por subsanación de documentación: del 11 de junio a las 12:00 horas hasta el 13 de junio a las 08:00 horas.

Convocatoria Extraordinariadel 5 de julio a partir de las 15:00 horas, hasta el 8 de julio a las 12:00 horas. Resolución de incidencias por subsanación de documentación: del 9 de julio a las 12:00 horas hasta el 11 de julio a las 08:00 horas.

  • Los beneficiarios de algún tipo de exención en el pago de tasas también deben acceder a la plataforma y adjuntar el justificante que se les pudiera requerir. Posteriormente podrán verificar la validación de su exención.

IMPORTANTE

VERIFIQUE LAS MATERIAS DE LAS QUE SE VA A EXAMINAR EN ESTA CONVOCATORIA DE LA PEvAU-PA.  SI DETECTA ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE LAS CONTENIDAS EN SU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA PEvAU-PA QUE PRESENTÓ EN SU CENTRO Y LAS MATERIAS QUE AHORA FIGURAN PARA SU ABONO, NO EFECTÚE EL PAGO Y ESCRIBA UN CORREO A pruebas-acceso@uma.es.

NO SE ADMITIRÁN MODIFICACIONES DE NINGÚN TIPO EN LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. LAS MATERIAS CONTENIDAS EN DICHA INSCRIPCIÓN SERÁN LAS QUE DEN DERECHO A EXAMEN.

NOTA: Es responsabilidad de los solicitantes el cumplimiento en forma y plazo de los procedimientos de inscripción y abono de tasas. Aquellos que no realicen la inscripción y la liquidación de precios públicos en los plazos establecidos, no tendrán acceso a la sede para realizar el examen.

SEDE PEVAU : CONVOCATORIA ORDINARIA 2022

Este curso la sede para la realización de la prueba es la SEDE 7: Facultad Cienciasd e la Educación en el Campus Universitario de Teatinos.

SOLICITUD TÍTULO bachillerato. CURSO 2021-22

La Junta de Andalucía ha habilitado una opción para poder solicitar el título de manera telemática. Es la opción que os recomendamos. Para poder hacerlo tenéis que ir a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, os dejamos el enlace:

 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

 

Una vez allí, os saldrá una ventana como la de la imagen de abajo. Pinchad en solicitud de títulos y acceder con vuestra clave IANDE que os han enviado recientemente.

 

No obstante, el título podrá solicitarse presencialmente a partir de septiembre en la Secretaría del centro. Se irá poniendo en este espacio toda la documentación necesaria y el procedimiento para su solicitud.

 

 

Guía fácil para solicitar el Título d[...]
Documento Adobe Acrobat [5.8 MB]

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA. 2022

FECHAS PREINSCRIPCIÓN EN GRADOS UNIVERSITARIOS:

  • Fase Ordinaria: Del 23 de junio al 1 de julio.
  • Fase Extraordinaria: Del 27 al 29 de julio.

Adjunto todos los enlaces donde se encuentra la información detallada sobre el procedimiento de preinscripción y de matriculación en el distrito único andaluz. No obstante, el próximo viernes 24 de junio a las 9:15 se realizará una reunión en el Salón de Actos del Instituto para aquel alumnado que tenga dudas al respecto.

Toda la explicación detallada se encuentra en las siguientes páginas:

PÁGINA DE LA UMA:

https://www.uma.es/acceso/cms/menu/preinscripcion/grado/

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIO:

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=g_calendario.php

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN DISTRITO ÚNICO ANDALUZ:

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados

 

GUÍA SOLICITUD PREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDAD
Fase_Ordinaria_Guía_Solicitud_Preinscrip[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
GUÍA SOLICITUD PREINSCRIPCIÓN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Fase_Extraordinaria_Guía_Solicitud_Prein[...]
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
PRESENTACIÓN CON TODA LA INFORMACIÓN PARA LA PRESINCRIPCIÓN
Point (1).ppsx
Presentación Microsoft Power Point [66.9 MB]

DISTRITO ÚNICO ANDALUZ

DISTRITO ÚNICO ANDALUZ
Página que permite el acceso a toda la información del Distrito Universitario Andaluz (distrito único)
Selectiviadad
ENLACE A EXÁMENES DE SELECTIVIDAD DE AÑOS ANTERIORES

NOTA

El horario de secretaría es de lunes a viernes de 11:00 a 11:15 y de 11:45 a 13:00 horas.

 

I.E.S. SALVADOR RUEDA
C/ Corregidor Antonio de Bobadilla, 13
29006 MÁLAGA

Horario de secretaría: 11:00 a 13:00

 

Teléfono

951 29 85 88 

IES SALVADOR RUEDA
Síguenos en Instagram

E-mail

Cómo llegar